Términos y condiciones
Última actualización el Monday, January 23, 2023
Las presentes Condiciones regulan el uso de la tienda online www.crazyart.es, de la que es responsable legal Crazy Art S.L., en adelante, “Crazy Art”. Por medio de su aceptación, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de este documento deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece. Igualmente, el Usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, siendo responsabilidad del Usuario leerlas al realizar una compra o contratación. Las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.
Normativa aplicable
El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.
Cuenta de Usuario y Corrección de Errores
Para poder realizar compras online en esta tienda, podrás registrarte mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”, o bien hacer una compra rápida sin registro (como usuario invitado).
Si realizas la compra como invitado, los datos personales no serán almacenados en la web, ni se podrá comprobar el historial de pedidos. Los datos personales se conservarán únicamente para la gestión y entrega de los productos solicitados.
Si decides registrarte, recibirás un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso. Desde la cuenta podrás realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar la contraseña, modificar los datos personales, modificar las direcciones de envío y facturación, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionadas con tus compras.
Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta privada para comprobar la información personal y direcciones y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Las direcciones de envío y facturación también podrán corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.
Podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección info@crazyart.es, lo que conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal.
En cualquier caso, la creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad.
Proceso de Compra
Comprar en “Crazy Art” es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por “Crazy Art”. Clicando en cada producto, se accede a su ficha, que incluye descripción detallada con la información, características principales y precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos. NOTA: En el caso de fichas de producto con fotografía, los productos pueden sufrir ligeras variaciones de color o textura con respecto a la fotografía que aparece en la web, debido a diferentes factores, por ejemplo, a la resolución de su monitor. No obstante, haremos lo posible para que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad.
2º.- Una vez seleccionado el/los producto/s que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.
3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículo/s seleccionado/s. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Proceder compra”.
4º.- Como hemos indicado en apartados anteriores, al finalizar tu compra, tienes la opción de hacerlo registrándote. Al registrarte, deberás indicar tus datos de contacto y dirección, y en tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos.
5º.- Por último, deberás aceptar las presentes Condiciones de Venta y elegir el medio de pago entre los ofrecidos por “Crazy Art” (ver apartado siguiente).
6º.- Una vez finalizado el proceso de compra, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, así como justificante de compra o factura en formato digital. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:
· Llamando al 658 643 113 (De L-V de 10h a 20h)
· Notificándolo en la sección de contacto de esta web
· Escribiendo a la dirección de correo info@crazyart.es
De igual forma, si no has otorgado tu consentimiento para que te enviemos la factura en formato electrónico, recibirás una copia en papel sin coste adicional. En caso contrario, puedes revocar tu consentimiento poniéndote en contacto con nosotros en cualquiera de los medios anteriormente mencionados.
Formas de pago
“Crazy Art” dispone de diversas modalidades de pago:
· Contra reembolso (pago al recibir el pedido) - PRÓXIMAMENTE
· Transferencia bancaria - PRÓXIMAMENTE
· PayPal
· Stripe
· Bizum - PRÓXIMAMENTE
A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.
à Contra reembolso (pago al recibir el pedido) - PRÓXIMAMENTE
En esta modalidad de pago, pagarás al repartidor al recibir el pedido en tu casa. Este método de pago conlleva un gasto adicional del 4% sobre el precio del pedido debido a la comisión de la empresa de paquetería.
à Transferencia bancaria - PRÓXIMAMENTE
“Crazy Art” te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:
- IBAN: ES31 1465 0100 9817 5270 9492
Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por “Crazy Art” en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.
Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Una vez confirmado el pago, se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a info@crazyart.es
à Stripe
El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe. Mediante esta modalidad de pago, “Crazy Art” nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que “Crazy Art” siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
à Paypal
Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, “Crazy Art” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que “Crazy Art” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.
à Bizum - PRÓXIMAMENTE
Realiza el pago mediante Bizum. Mediante esta modalidad de pago, “Crazy Art” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Bizum, de forma que “Crazy Art” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.
Condiciones de envío
Se realizarán envíos a:
· España Peninsular
· Islas Baleares
· Islas Canarias
· Ceuta y Melilla
· Cualquier país de la Comunidad Europea.
El envío se hará a través de diferentes empresas de transporte urgente. Tanto el precio del porte como el tiempo de entrega dependerán de la zona de envío, y te será mostrado antes de finalizar la compra.
El porte será gratuito en pedidos superiores a 200€ en Península.
Tablas de precios y entregas orientativas:
· Envíos a España Peninsular, Baleares y Portugal
Entrega 48-72horas. Peso máximo del envío 50kg.
· Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Entrega en 6-10 días laborables. Peso máximo del envío 50 kg.
· Envíos a países europeos
Entrega en 5-10 días laborables. Peso máximo del pedido 50 kg.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).
Plazos de entrega
El plazo de entrega se muestra durante el proceso de compra, y supone la aceptación del mismo por tu parte.
En caso de incumplimiento de plazos de entrega, deberás indicarnos un plazo adicional adecuado a las circunstancias que provocaron el retraso inicial. En caso de que tampoco podamos entregar el bien en dicho plazo adicional, podrás resolver el contrato. En caso de que el plazo de entrega sea esencial a la vista de todas las circunstancias que concurran en la celebración del contrato o cuando nos hayas informado, antes de la compra, de que es esencial la entrega antes de una fecha determinada o en una fecha determinada. En tales casos, podrás resolver el contrato de inmediato.
En cualquier caso, de producirse la resolución del contrato, se reembolsarán las cantidades abonadas en su totalidad.
En el caso de que el Usuario compre algún producto que aún no ha salido a la venta, pero que ya tiene fecha de lanzamiento, los plazos de envío serán provisionales y modificables, y estarán sujetos al número de unidades por producto que los proveedores dispongan en cada momento. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para informarte de las variaciones sufridas en dichos productos, así como de la posibilidad de rescindir el contrato.
En algunos casos podría producirse una falta de existencias. Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado, o para rescindir el contrato si así lo deseas.
IMPORTANTE: En general, no nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor (confinamiento por estado de alarma, por ejemplo), catástrofes naturales, huelgas, accidentes, etc. De surgir alguna incidencia, nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.
Precios, impuestos, tasas y aranceles
Los precios están expresados en Euros. Los precios de los productos de “Crazy Art” pueden variar, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una Confirmación de Envío.
El precio final de los productos adquiridos podría variar según los impuestos aplicables en cada caso, o en función de la dirección de envío y perfil del comprador (particular o profesional). A efectos informativos, salvo en aquellas actividades no sujetas o exentas de IVA, serán de aplicación los siguientes impuestos en los artículos de nuestra web:
· El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye IVA en cualquier caso.
· El PVP de los artículos con dirección de envío a otros países de la UE, y siendo el comprador una persona física (particular) incluye IVA.
· El PVP de los artículos con dirección de envío a otros países de la UE, y siendo el comprador una empresa o profesional, NO incluye IVA siempre que esté dado de alta en el Registro de Operadores Intracomunitario (en cuyo caso nos tendrán que facilitar el Código de Identificación Fiscal válido). En caso de no estar dado de alta como O.I., el PVP incluye IVA.
El PVP de los artículos con dirección de envío a Islas Canarias o Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea de la UE, NO incluye IVA, ya que la operación se trata como una exportación. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a estos destinos. “Crazy Art” no se hará cargo del DUA ni de los gastos de importación e impuestos (ISPI, IGIC), tasas o aranceles que se generen en la aduana de destino, de ser el caso.
Falta de disponibilidad de artículos
Si en tus compras en “Crazy Art” observas la frase: “Este producto ya no está disponible con estas características, pero está disponible con otras opciones.”, puedes contactar con nosotros a través de info@crazyart.es o por teléfono al 658 643 113 para solicitar información sobre plazos o cantidades. Si no hay stock de algún producto, la propia plataforma no le dejará adquirirlo, por lo que no ofrecemos artículos que no disponemos en tienda. Para solicitar más cantidades puede contactar con nosotros.
Las cantidades de stock de cada artículo puede consultarlas situándose sobre la cantidad a pedir del artículo que desea.
Baja de cuentas y servicio, cancelación y bloqueo
Las cuentas de Usuario no se eliminan por falta de uso. El Usuario pueden darse de baja solicitando la misma al personal de “Crazy Art”, enviando un email a info@crazyart.es o a través del perfil de su cuenta.
En caso de impago de un pedido, éste podrá ser suspendido temporalmente hasta la que situación de impago se haya resuelto por parte del Usuario. En caso de transcurrir más de 15 días, “Crazy Art” podrá proceder a la cancelación del pedido.
“Crazy Art” se reserva el derecho de bloquear sin previo aviso el acceso a la cuenta de Usuario (o eliminar directamente la cuenta de Usuario), si la usa de un modo ilegal o incumple las obligaciones y normas aquí establecidas, hecho que será comunicado mediante correo electrónico. El bloqueo o eliminación de la cuenta de Usuario no tendrá efecto alguno sobre la obligación de pagar por los productos adquiridos, si fuera el caso.
En casos excepcionales, bajo el libre criterio de los administradores de “Crazy Art”, y evaluando la gravedad del hecho, los administradores podrán optar por apercibir al Usuario infractor, antes de eliminar o bloquear su cuenta definitivamente.
Al registrarse como Usuario, está de acuerdo en que los titulares de este sitio se reservan el derecho, pudiendo actuar en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar o discontinuar este sitio web y sus servicios, o de eliminar datos provistos, ya sea de manera temporal o permanente.
Devoluciones
En “Crazy Art” deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:
A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
Prestamos mucha atención a que todos nuestros envíos se realicen de manera correcta. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc.
Por su parte, si los productos recibidos presentan algún defecto o deterioro, responderemos a las faltas de conformidad según lo expuesto en el apartado “Garantías” dentro de estas condiciones de venta.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es necesario que nos lo comuniques y que, si es posible, anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. “Crazy Art” pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por “Crazy Art”, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.
Para tramitar los cambios o devoluciones puedes contactar previamente con nosotros y te generaremos una hoja de RMA que podrás adjuntar en tu envío.
B. Desistimiento:
No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto, siempre que éste no sea un producto digital del que se haya iniciado la descarga.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de su recepción, notificándonos tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás solicitar para ello el formulario de desistimiento, si lo deseas escribiendo un correo a info@crazyart.es con asunto “Solicitud formulario de desestimiento”).
Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, y preferiblemente conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, no incluyan todas sus piezas y accesorios, o no conserven su embalaje original, “Crazy Art” se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea “Crazy Art” quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que “Crazy Art” tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.
No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento, entre otros supuestos, en los siguientes:
· El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (productos al corte, patrones, etc.)
· El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (ropa interior, almohadas, etc.)
C. Si aún no ha recibido el pedido:
Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.
Contacto Para Devoluciones:
Teléfono: 658 643 113
Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"
*Email: info@crazyart.es
Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la dirección que facilitaremos por correo electrónico.
Garantías
Excepto aquellos que, por su naturaleza, quedan excluidos de la normativa de garantías de bienes de consumo, y siempre que el comprador haga un uso particular, todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante tres años a partir de la fecha de la compra (o fecha de entrega, si ésta es posterior), o de un año en caso de que el artículo no sea nuevo.
Responderemos de las faltas de conformidad, de las que el comprador deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Si el defecto o la falta de conformidad surge en los primeros 2 años desde la entrega del artículo, se presume que el defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto fue facturado (o entregado, si es en un momento posterior), es decir, que existe un defecto de origen o de fábrica del producto, salvo que podamos demostrar que el defecto o falta de conformidad no es de origen, sino que se debe, por ejemplo, a un mal uso o mantenimiento dado por el comprador.
Por su parte, si el defecto o la falta de conformidad surge a partir de los 2 años, la presunción de que el defecto viene de fábrica no existe.
En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán totalmente gratuitas para el comprador (incluyendo los gastos de transporte, de existir).
Quedan, por tanto, excluidos de la garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, utilización no conforme a nuestras instrucciones o a las del fabricante (uso incorrecto) o al desgaste habitual. También, los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por “Crazy Art”, así como los productos que son objeto de un contrato de específico. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.
Por normativa, y salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen productos similares.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
Resolución de conflictos
Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES
Términos y condiciones
Última actualización el Monday, January 23, 2023
Las presentes Condiciones regulan el uso de la tienda online www.crazyart.es, de la que es responsable legal Crazy Art S.L., en adelante, “Crazy Art”. Por medio de su aceptación, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de este documento deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece. Igualmente, el Usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, siendo responsabilidad del Usuario leerlas al realizar una compra o contratación. Las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.
Normativa aplicable
El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.
Cuenta de Usuario y Corrección de Errores
Para poder realizar compras online en esta tienda, podrás registrarte mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”, o bien hacer una compra rápida sin registro (como usuario invitado).
Si realizas la compra como invitado, los datos personales no serán almacenados en la web, ni se podrá comprobar el historial de pedidos. Los datos personales se conservarán únicamente para la gestión y entrega de los productos solicitados.
Si decides registrarte, recibirás un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso. Desde la cuenta podrás realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar la contraseña, modificar los datos personales, modificar las direcciones de envío y facturación, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionadas con tus compras.
Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta privada para comprobar la información personal y direcciones y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Las direcciones de envío y facturación también podrán corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.
Podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección info@crazyart.es, lo que conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal.
En cualquier caso, la creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad.
Proceso de Compra
Comprar en “Crazy Art” es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por “Crazy Art”. Clicando en cada producto, se accede a su ficha, que incluye descripción detallada con la información, características principales y precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos. NOTA: En el caso de fichas de producto con fotografía, los productos pueden sufrir ligeras variaciones de color o textura con respecto a la fotografía que aparece en la web, debido a diferentes factores, por ejemplo, a la resolución de su monitor. No obstante, haremos lo posible para que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad.
2º.- Una vez seleccionado el/los producto/s que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.
3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículo/s seleccionado/s. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Proceder compra”.
4º.- Como hemos indicado en apartados anteriores, al finalizar tu compra, tienes la opción de hacerlo registrándote. Al registrarte, deberás indicar tus datos de contacto y dirección, y en tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos.
5º.- Por último, deberás aceptar las presentes Condiciones de Venta y elegir el medio de pago entre los ofrecidos por “Crazy Art” (ver apartado siguiente).
6º.- Una vez finalizado el proceso de compra, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, así como justificante de compra o factura en formato digital. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:
· Llamando al 658 643 113 (De L-V de 10h a 20h)
· Notificándolo en la sección de contacto de esta web
· Escribiendo a la dirección de correo info@crazyart.es
De igual forma, si no has otorgado tu consentimiento para que te enviemos la factura en formato electrónico, recibirás una copia en papel sin coste adicional. En caso contrario, puedes revocar tu consentimiento poniéndote en contacto con nosotros en cualquiera de los medios anteriormente mencionados.
Formas de pago
“Crazy Art” dispone de diversas modalidades de pago:
· Contra reembolso (pago al recibir el pedido) - PRÓXIMAMENTE
· Transferencia bancaria - PRÓXIMAMENTE
· PayPal
· Stripe
· Bizum - PRÓXIMAMENTE
A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.
à Contra reembolso (pago al recibir el pedido) - PRÓXIMAMENTE
En esta modalidad de pago, pagarás al repartidor al recibir el pedido en tu casa. Este método de pago conlleva un gasto adicional del 4% sobre el precio del pedido debido a la comisión de la empresa de paquetería.
à Transferencia bancaria - PRÓXIMAMENTE
“Crazy Art” te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:
- IBAN: ES31 1465 0100 9817 5270 9492
Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por “Crazy Art” en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.
Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Una vez confirmado el pago, se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a info@crazyart.es
à Stripe
El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe. Mediante esta modalidad de pago, “Crazy Art” nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que “Crazy Art” siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
à Paypal
Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, “Crazy Art” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que “Crazy Art” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.
à Bizum - PRÓXIMAMENTE
Realiza el pago mediante Bizum. Mediante esta modalidad de pago, “Crazy Art” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Bizum, de forma que “Crazy Art” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.
Condiciones de envío
Se realizarán envíos a:
· España Peninsular
· Islas Baleares
· Islas Canarias
· Ceuta y Melilla
· Cualquier país de la Comunidad Europea.
El envío se hará a través de diferentes empresas de transporte urgente. Tanto el precio del porte como el tiempo de entrega dependerán de la zona de envío, y te será mostrado antes de finalizar la compra.
El porte será gratuito en pedidos superiores a 200€ en Península.
Tablas de precios y entregas orientativas:
· Envíos a España Peninsular, Baleares y Portugal
Entrega 48-72horas. Peso máximo del envío 50kg.
· Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Entrega en 6-10 días laborables. Peso máximo del envío 50 kg.
· Envíos a países europeos
Entrega en 5-10 días laborables. Peso máximo del pedido 50 kg.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).
Plazos de entrega
El plazo de entrega se muestra durante el proceso de compra, y supone la aceptación del mismo por tu parte.
En caso de incumplimiento de plazos de entrega, deberás indicarnos un plazo adicional adecuado a las circunstancias que provocaron el retraso inicial. En caso de que tampoco podamos entregar el bien en dicho plazo adicional, podrás resolver el contrato. En caso de que el plazo de entrega sea esencial a la vista de todas las circunstancias que concurran en la celebración del contrato o cuando nos hayas informado, antes de la compra, de que es esencial la entrega antes de una fecha determinada o en una fecha determinada. En tales casos, podrás resolver el contrato de inmediato.
En cualquier caso, de producirse la resolución del contrato, se reembolsarán las cantidades abonadas en su totalidad.
En el caso de que el Usuario compre algún producto que aún no ha salido a la venta, pero que ya tiene fecha de lanzamiento, los plazos de envío serán provisionales y modificables, y estarán sujetos al número de unidades por producto que los proveedores dispongan en cada momento. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para informarte de las variaciones sufridas en dichos productos, así como de la posibilidad de rescindir el contrato.
En algunos casos podría producirse una falta de existencias. Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado, o para rescindir el contrato si así lo deseas.
IMPORTANTE: En general, no nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor (confinamiento por estado de alarma, por ejemplo), catástrofes naturales, huelgas, accidentes, etc. De surgir alguna incidencia, nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.
Precios, impuestos, tasas y aranceles
Los precios están expresados en Euros. Los precios de los productos de “Crazy Art” pueden variar, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una Confirmación de Envío.
El precio final de los productos adquiridos podría variar según los impuestos aplicables en cada caso, o en función de la dirección de envío y perfil del comprador (particular o profesional). A efectos informativos, salvo en aquellas actividades no sujetas o exentas de IVA, serán de aplicación los siguientes impuestos en los artículos de nuestra web:
· El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye IVA en cualquier caso.
· El PVP de los artículos con dirección de envío a otros países de la UE, y siendo el comprador una persona física (particular) incluye IVA.
· El PVP de los artículos con dirección de envío a otros países de la UE, y siendo el comprador una empresa o profesional, NO incluye IVA siempre que esté dado de alta en el Registro de Operadores Intracomunitario (en cuyo caso nos tendrán que facilitar el Código de Identificación Fiscal válido). En caso de no estar dado de alta como O.I., el PVP incluye IVA.
El PVP de los artículos con dirección de envío a Islas Canarias o Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea de la UE, NO incluye IVA, ya que la operación se trata como una exportación. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a estos destinos. “Crazy Art” no se hará cargo del DUA ni de los gastos de importación e impuestos (ISPI, IGIC), tasas o aranceles que se generen en la aduana de destino, de ser el caso.
Falta de disponibilidad de artículos
Si en tus compras en “Crazy Art” observas la frase: “Este producto ya no está disponible con estas características, pero está disponible con otras opciones.”, puedes contactar con nosotros a través de info@crazyart.es o por teléfono al 658 643 113 para solicitar información sobre plazos o cantidades. Si no hay stock de algún producto, la propia plataforma no le dejará adquirirlo, por lo que no ofrecemos artículos que no disponemos en tienda. Para solicitar más cantidades puede contactar con nosotros.
Las cantidades de stock de cada artículo puede consultarlas situándose sobre la cantidad a pedir del artículo que desea.
Baja de cuentas y servicio, cancelación y bloqueo
Las cuentas de Usuario no se eliminan por falta de uso. El Usuario pueden darse de baja solicitando la misma al personal de “Crazy Art”, enviando un email a info@crazyart.es o a través del perfil de su cuenta.
En caso de impago de un pedido, éste podrá ser suspendido temporalmente hasta la que situación de impago se haya resuelto por parte del Usuario. En caso de transcurrir más de 15 días, “Crazy Art” podrá proceder a la cancelación del pedido.
“Crazy Art” se reserva el derecho de bloquear sin previo aviso el acceso a la cuenta de Usuario (o eliminar directamente la cuenta de Usuario), si la usa de un modo ilegal o incumple las obligaciones y normas aquí establecidas, hecho que será comunicado mediante correo electrónico. El bloqueo o eliminación de la cuenta de Usuario no tendrá efecto alguno sobre la obligación de pagar por los productos adquiridos, si fuera el caso.
En casos excepcionales, bajo el libre criterio de los administradores de “Crazy Art”, y evaluando la gravedad del hecho, los administradores podrán optar por apercibir al Usuario infractor, antes de eliminar o bloquear su cuenta definitivamente.
Al registrarse como Usuario, está de acuerdo en que los titulares de este sitio se reservan el derecho, pudiendo actuar en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar o discontinuar este sitio web y sus servicios, o de eliminar datos provistos, ya sea de manera temporal o permanente.
Devoluciones
En “Crazy Art” deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:
A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
Prestamos mucha atención a que todos nuestros envíos se realicen de manera correcta. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc.
Por su parte, si los productos recibidos presentan algún defecto o deterioro, responderemos a las faltas de conformidad según lo expuesto en el apartado “Garantías” dentro de estas condiciones de venta.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es necesario que nos lo comuniques y que, si es posible, anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. “Crazy Art” pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por “Crazy Art”, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.
Para tramitar los cambios o devoluciones puedes contactar previamente con nosotros y te generaremos una hoja de RMA que podrás adjuntar en tu envío.
B. Desistimiento:
No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto, siempre que éste no sea un producto digital del que se haya iniciado la descarga.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de su recepción, notificándonos tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás solicitar para ello el formulario de desistimiento, si lo deseas escribiendo un correo a info@crazyart.es con asunto “Solicitud formulario de desestimiento”).
Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, y preferiblemente conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, no incluyan todas sus piezas y accesorios, o no conserven su embalaje original, “Crazy Art” se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea “Crazy Art” quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que “Crazy Art” tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.
No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento, entre otros supuestos, en los siguientes:
· El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (productos al corte, patrones, etc.)
· El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (ropa interior, almohadas, etc.)
C. Si aún no ha recibido el pedido:
Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.
Contacto Para Devoluciones:
Teléfono: 658 643 113
Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"
*Email: info@crazyart.es
Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la dirección que facilitaremos por correo electrónico.
Garantías
Excepto aquellos que, por su naturaleza, quedan excluidos de la normativa de garantías de bienes de consumo, y siempre que el comprador haga un uso particular, todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante tres años a partir de la fecha de la compra (o fecha de entrega, si ésta es posterior), o de un año en caso de que el artículo no sea nuevo.
Responderemos de las faltas de conformidad, de las que el comprador deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Si el defecto o la falta de conformidad surge en los primeros 2 años desde la entrega del artículo, se presume que el defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto fue facturado (o entregado, si es en un momento posterior), es decir, que existe un defecto de origen o de fábrica del producto, salvo que podamos demostrar que el defecto o falta de conformidad no es de origen, sino que se debe, por ejemplo, a un mal uso o mantenimiento dado por el comprador.
Por su parte, si el defecto o la falta de conformidad surge a partir de los 2 años, la presunción de que el defecto viene de fábrica no existe.
En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán totalmente gratuitas para el comprador (incluyendo los gastos de transporte, de existir).
Quedan, por tanto, excluidos de la garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, utilización no conforme a nuestras instrucciones o a las del fabricante (uso incorrecto) o al desgaste habitual. También, los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por “Crazy Art”, así como los productos que son objeto de un contrato de específico. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.
Por normativa, y salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen productos similares.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
Resolución de conflictos
Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES
Términos y condiciones
Última actualización el Monday, January 23, 2023
Las presentes Condiciones regulan el uso de la tienda online www.crazyart.es, de la que es responsable legal Crazy Art S.L., en adelante, “Crazy Art”. Por medio de su aceptación, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de este documento deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece. Igualmente, el Usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, siendo responsabilidad del Usuario leerlas al realizar una compra o contratación. Las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.
Normativa aplicable
El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.
Cuenta de Usuario y Corrección de Errores
Para poder realizar compras online en esta tienda, podrás registrarte mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”, o bien hacer una compra rápida sin registro (como usuario invitado).
Si realizas la compra como invitado, los datos personales no serán almacenados en la web, ni se podrá comprobar el historial de pedidos. Los datos personales se conservarán únicamente para la gestión y entrega de los productos solicitados.
Si decides registrarte, recibirás un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso. Desde la cuenta podrás realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar la contraseña, modificar los datos personales, modificar las direcciones de envío y facturación, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionadas con tus compras.
Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta privada para comprobar la información personal y direcciones y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Las direcciones de envío y facturación también podrán corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.
Podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección info@crazyart.es, lo que conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal.
En cualquier caso, la creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad.
Proceso de Compra
Comprar en “Crazy Art” es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1º.- Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por “Crazy Art”. Clicando en cada producto, se accede a su ficha, que incluye descripción detallada con la información, características principales y precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos. NOTA: En el caso de fichas de producto con fotografía, los productos pueden sufrir ligeras variaciones de color o textura con respecto a la fotografía que aparece en la web, debido a diferentes factores, por ejemplo, a la resolución de su monitor. No obstante, haremos lo posible para que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad.
2º.- Una vez seleccionado el/los producto/s que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.
3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículo/s seleccionado/s. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Proceder compra”.
4º.- Como hemos indicado en apartados anteriores, al finalizar tu compra, tienes la opción de hacerlo registrándote. Al registrarte, deberás indicar tus datos de contacto y dirección, y en tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos.
5º.- Por último, deberás aceptar las presentes Condiciones de Venta y elegir el medio de pago entre los ofrecidos por “Crazy Art” (ver apartado siguiente).
6º.- Una vez finalizado el proceso de compra, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, así como justificante de compra o factura en formato digital. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:
· Llamando al 658 643 113 (De L-V de 10h a 20h)
· Notificándolo en la sección de contacto de esta web
· Escribiendo a la dirección de correo info@crazyart.es
De igual forma, si no has otorgado tu consentimiento para que te enviemos la factura en formato electrónico, recibirás una copia en papel sin coste adicional. En caso contrario, puedes revocar tu consentimiento poniéndote en contacto con nosotros en cualquiera de los medios anteriormente mencionados.
Formas de pago
“Crazy Art” dispone de diversas modalidades de pago:
· Contra reembolso (pago al recibir el pedido) - PRÓXIMAMENTE
· Transferencia bancaria - PRÓXIMAMENTE
· PayPal
· Stripe
· Bizum - PRÓXIMAMENTE
A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.
à Contra reembolso (pago al recibir el pedido) - PRÓXIMAMENTE
En esta modalidad de pago, pagarás al repartidor al recibir el pedido en tu casa. Este método de pago conlleva un gasto adicional del 4% sobre el precio del pedido debido a la comisión de la empresa de paquetería.
à Transferencia bancaria - PRÓXIMAMENTE
“Crazy Art” te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:
- IBAN: ES31 1465 0100 9817 5270 9492
Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por “Crazy Art” en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.
Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Una vez confirmado el pago, se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a info@crazyart.es
à Stripe
El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe. Mediante esta modalidad de pago, “Crazy Art” nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que “Crazy Art” siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
à Paypal
Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, “Crazy Art” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que “Crazy Art” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.
à Bizum - PRÓXIMAMENTE
Realiza el pago mediante Bizum. Mediante esta modalidad de pago, “Crazy Art” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Bizum, de forma que “Crazy Art” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.
Condiciones de envío
Se realizarán envíos a:
· España Peninsular
· Islas Baleares
· Islas Canarias
· Ceuta y Melilla
· Cualquier país de la Comunidad Europea.
El envío se hará a través de diferentes empresas de transporte urgente. Tanto el precio del porte como el tiempo de entrega dependerán de la zona de envío, y te será mostrado antes de finalizar la compra.
El porte será gratuito en pedidos superiores a 200€ en Península.
Tablas de precios y entregas orientativas:
· Envíos a España Peninsular, Baleares y Portugal
Entrega 48-72horas. Peso máximo del envío 50kg.
· Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
Entrega en 6-10 días laborables. Peso máximo del envío 50 kg.
· Envíos a países europeos
Entrega en 5-10 días laborables. Peso máximo del pedido 50 kg.
Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la web en el momento de la realización del pedido.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).
Plazos de entrega
El plazo de entrega se muestra durante el proceso de compra, y supone la aceptación del mismo por tu parte.
En caso de incumplimiento de plazos de entrega, deberás indicarnos un plazo adicional adecuado a las circunstancias que provocaron el retraso inicial. En caso de que tampoco podamos entregar el bien en dicho plazo adicional, podrás resolver el contrato. En caso de que el plazo de entrega sea esencial a la vista de todas las circunstancias que concurran en la celebración del contrato o cuando nos hayas informado, antes de la compra, de que es esencial la entrega antes de una fecha determinada o en una fecha determinada. En tales casos, podrás resolver el contrato de inmediato.
En cualquier caso, de producirse la resolución del contrato, se reembolsarán las cantidades abonadas en su totalidad.
En el caso de que el Usuario compre algún producto que aún no ha salido a la venta, pero que ya tiene fecha de lanzamiento, los plazos de envío serán provisionales y modificables, y estarán sujetos al número de unidades por producto que los proveedores dispongan en cada momento. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para informarte de las variaciones sufridas en dichos productos, así como de la posibilidad de rescindir el contrato.
En algunos casos podría producirse una falta de existencias. Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado, o para rescindir el contrato si así lo deseas.
IMPORTANTE: En general, no nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor (confinamiento por estado de alarma, por ejemplo), catástrofes naturales, huelgas, accidentes, etc. De surgir alguna incidencia, nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.
Precios, impuestos, tasas y aranceles
Los precios están expresados en Euros. Los precios de los productos de “Crazy Art” pueden variar, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una Confirmación de Envío.
El precio final de los productos adquiridos podría variar según los impuestos aplicables en cada caso, o en función de la dirección de envío y perfil del comprador (particular o profesional). A efectos informativos, salvo en aquellas actividades no sujetas o exentas de IVA, serán de aplicación los siguientes impuestos en los artículos de nuestra web:
· El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península y Baleares incluye IVA en cualquier caso.
· El PVP de los artículos con dirección de envío a otros países de la UE, y siendo el comprador una persona física (particular) incluye IVA.
· El PVP de los artículos con dirección de envío a otros países de la UE, y siendo el comprador una empresa o profesional, NO incluye IVA siempre que esté dado de alta en el Registro de Operadores Intracomunitario (en cuyo caso nos tendrán que facilitar el Código de Identificación Fiscal válido). En caso de no estar dado de alta como O.I., el PVP incluye IVA.
El PVP de los artículos con dirección de envío a Islas Canarias o Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea de la UE, NO incluye IVA, ya que la operación se trata como una exportación. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a estos destinos. “Crazy Art” no se hará cargo del DUA ni de los gastos de importación e impuestos (ISPI, IGIC), tasas o aranceles que se generen en la aduana de destino, de ser el caso.
Falta de disponibilidad de artículos
Si en tus compras en “Crazy Art” observas la frase: “Este producto ya no está disponible con estas características, pero está disponible con otras opciones.”, puedes contactar con nosotros a través de info@crazyart.es o por teléfono al 658 643 113 para solicitar información sobre plazos o cantidades. Si no hay stock de algún producto, la propia plataforma no le dejará adquirirlo, por lo que no ofrecemos artículos que no disponemos en tienda. Para solicitar más cantidades puede contactar con nosotros.
Las cantidades de stock de cada artículo puede consultarlas situándose sobre la cantidad a pedir del artículo que desea.
Baja de cuentas y servicio, cancelación y bloqueo
Las cuentas de Usuario no se eliminan por falta de uso. El Usuario pueden darse de baja solicitando la misma al personal de “Crazy Art”, enviando un email a info@crazyart.es o a través del perfil de su cuenta.
En caso de impago de un pedido, éste podrá ser suspendido temporalmente hasta la que situación de impago se haya resuelto por parte del Usuario. En caso de transcurrir más de 15 días, “Crazy Art” podrá proceder a la cancelación del pedido.
“Crazy Art” se reserva el derecho de bloquear sin previo aviso el acceso a la cuenta de Usuario (o eliminar directamente la cuenta de Usuario), si la usa de un modo ilegal o incumple las obligaciones y normas aquí establecidas, hecho que será comunicado mediante correo electrónico. El bloqueo o eliminación de la cuenta de Usuario no tendrá efecto alguno sobre la obligación de pagar por los productos adquiridos, si fuera el caso.
En casos excepcionales, bajo el libre criterio de los administradores de “Crazy Art”, y evaluando la gravedad del hecho, los administradores podrán optar por apercibir al Usuario infractor, antes de eliminar o bloquear su cuenta definitivamente.
Al registrarse como Usuario, está de acuerdo en que los titulares de este sitio se reservan el derecho, pudiendo actuar en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar o discontinuar este sitio web y sus servicios, o de eliminar datos provistos, ya sea de manera temporal o permanente.
Devoluciones
En “Crazy Art” deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:
A. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:
Prestamos mucha atención a que todos nuestros envíos se realicen de manera correcta. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado: color, medida, acabado, etc.
Por su parte, si los productos recibidos presentan algún defecto o deterioro, responderemos a las faltas de conformidad según lo expuesto en el apartado “Garantías” dentro de estas condiciones de venta.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es necesario que nos lo comuniques y que, si es posible, anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.
Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora. “Crazy Art” pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por “Crazy Art”, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.
Para tramitar los cambios o devoluciones puedes contactar previamente con nosotros y te generaremos una hoja de RMA que podrás adjuntar en tu envío.
B. Desistimiento:
No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto, siempre que éste no sea un producto digital del que se haya iniciado la descarga.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de su recepción, notificándonos tu decisión de desistir de la compra efectuada (podrás solicitar para ello el formulario de desistimiento, si lo deseas escribiendo un correo a info@crazyart.es con asunto “Solicitud formulario de desestimiento”).
Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, y preferiblemente conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, no incluyan todas sus piezas y accesorios, o no conserven su embalaje original, “Crazy Art” se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que te será notificada.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea “Crazy Art” quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelvas el artículo a través de una empresa de transportes de tu elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que “Crazy Art” tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.
Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.
No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento, entre otros supuestos, en los siguientes:
· El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (productos al corte, patrones, etc.)
· El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (ropa interior, almohadas, etc.)
C. Si aún no ha recibido el pedido:
Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.
Contacto Para Devoluciones:
Teléfono: 658 643 113
Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"
*Email: info@crazyart.es
Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la dirección que facilitaremos por correo electrónico.
Garantías
Excepto aquellos que, por su naturaleza, quedan excluidos de la normativa de garantías de bienes de consumo, y siempre que el comprador haga un uso particular, todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante tres años a partir de la fecha de la compra (o fecha de entrega, si ésta es posterior), o de un año en caso de que el artículo no sea nuevo.
Responderemos de las faltas de conformidad, de las que el comprador deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Si el defecto o la falta de conformidad surge en los primeros 2 años desde la entrega del artículo, se presume que el defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto fue facturado (o entregado, si es en un momento posterior), es decir, que existe un defecto de origen o de fábrica del producto, salvo que podamos demostrar que el defecto o falta de conformidad no es de origen, sino que se debe, por ejemplo, a un mal uso o mantenimiento dado por el comprador.
Por su parte, si el defecto o la falta de conformidad surge a partir de los 2 años, la presunción de que el defecto viene de fábrica no existe.
En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán totalmente gratuitas para el comprador (incluyendo los gastos de transporte, de existir).
Quedan, por tanto, excluidos de la garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, utilización no conforme a nuestras instrucciones o a las del fabricante (uso incorrecto) o al desgaste habitual. También, los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por “Crazy Art”, así como los productos que son objeto de un contrato de específico. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.
Por normativa, y salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen productos similares.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.
Resolución de conflictos
Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES